Coaching Ontolológico

Procesos de Coaching Ontológico conversacional individual. Recomendado para procesos de cambio de aspectos que deseamos modificar dentro de nuestra vida profesional y personal. Basado en el modelo ontològico apunta al cambio del observador y de quienes somos. Son espacios de encuentros individuales, de 1 hora en un horario a convenir con el coachee.

Tópicos :
coaching ontológico, coach, coachee, aprendizaje, transformacional,

Outplacement

Outplacement o desvinculación asistida frente a reducciones de personal. El objetivo de esta práctica consiste en el acompañamiento del empleado para poder volver a re insertarse en el mercado laboral.

DefiniciónEste proceso consiste en el acompañamiento de un o un grupo de empleados que han sido desvinculados de una organización. Se realiza un plan de trabajo con el destinatario de tal manera de l...

Consultoría

Asesoramiento integral en el àrea de Recursos Humanos. Consultoría Organizacional Desarrollo de modelo de Harvard:

EtapasRelevamiento de necesidades de la organizaciónEntrevistas en profundidad con la DirecciónEntrevistas con los fiduciariosObservaciones directasRecomendaciones

Análisis y Estudio de Clima Laboral

Dicho análisis tiene una gran utilidad para detectar la cultura de la organización por medio del clima. La misma refleja el "sentir" de los integrantes de la organización en cuanto a si misma. El tener información al respecto del clima de la organización colabora para entender temas como ausentismo o índice de rotación elevado.

La importancia del análisis y estudio de clima laboral radica en la imperiosa necesidad de hallar estratégias para retener y motivar al personal. En los tiempos actuales la mano de obra calificada es...

Análisis y descripción de cargos

Dicho análisis se utiliza como insumo para futuros procesos de selección, elaboración de las evaluaciones de desempeño así como la elaboración de las políticas de remuneraciones. Estas últimas en el entendido que deben contemplar los aspectos de la equidad interna y la competitividad externa.

Newsletter

Oportunidades laborales y temas de interés


SWITCH

Cuando empezamos nuestro proceso de crecimiento, nos dimos cuenta que necesitábamos hacer hincapié en la gestión humana. Allí nos encontramos con la disyuntiva entre crear nuestro propio departamento de gestión humana o tercerizarlo en otra empresa.
 Así fue como conocimos a Prometeo, quienes hoy en día llevan adelante el departamento de gestión humana de nuestra empresa, siendo parte de nuestro equipo permanente.
 Ellos nos proveen de recursos expertos, altamente capacitados en el área, y junto a ellos, trabajamos adaptando nuestros procesos, lo que nos condujo a excelentes resultados en muy poco tiempo. 
Esto nos ayudó a focalizarnos 100% en nuestro negocio, lo que nos da la capacidad de seguir creciendo con la tranquilidad de tener un gran equipo que se ocupa de nuestro capital humano
 Álvaro Vázquez Cerfoglio
3 de marzo de 2017
Director

Info.
Prometeo Soluciones
Tel : (+ 598) 2 623 14 00 Llamar
Horario : Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hs
Dirección : Tiburcio Gómez 1329/31 Piso 3 off. 307 (Montevideo, capital) Montevideo - Uruguay mapa
Enviar a un amigo
E-mail de su amigo Mensaje