Únete

Taller especial: Introducción a los gráficos; Persona trabajando y Wartegg

Modalidad: Presencial-Online
Comienzo: 12 de septiembre de 2020
Duración: 4 horas

El Test de Wartegg es una prueba proyectiva creada en 1930 en Alemania por Ehrig Wartegg y se basa en la teoría de la Gestalt, la cual facilita el análisis de aspectos dinámicos de la personalidad tales como el posicionamiento frente a diferentes miedos, el manejo de las ansiedades, proyecto de vida, relaciones personales e interpersonales, entre otras. Es una técnica que indaga muchos aspectos de la vida de la persona, en base a diferentes estímulos que provee la misma.

Esta técnica es ampliamente utilizada en el ámbito laboral ya que es de fácil aplicación y de fácil acceso a los profesionales de acceder a la misma. No requiere recursos complejos de tal manera que en general forma parte de las baterías clásicas de la mayoría de los procesos de selección de personal.

Metodología
Exposición de aspectos teóricos como prácticos del uso de la herramienta dentro de la batería de técnicas que se utilizan en el ámbito laboral, por medio de casos prácticos para que los participantes puedan tomar contacto con casos reales.


EJES TEMÁTICOS
1) Introducción a las técnicas gráficas
2) Consigna
3) Interpretación
a. Cuadro a cuadro y su contenido
b. Interpretación dinámica
4) Elementos a tener en cuenta
5) Casos prácticos

Inscripciones: info@prometeosoluciones.com

Newsletter

Oportunidades laborales y temas de interés


Info.
Únete
Enviar a un amigo
E-mail de su amigo Mensaje