Únete

Taller especial: Cómo convertirte en un entrevistador de excelencia en selección del talento

Dos sesiones de 3 horas
Fechas: 15 y 16 de abril
Horario: 19:00-22:00
Modalidad: Presencial-Online
Docente: Lorena Prego

Objetivo: brindar a todos aquellos que deseen profesionalizar su gestión e incorporar herramientas de excelencia a la hora de realizar entrevistas de selección del talento. Haremos énfasis en este taller en la entrevista laboral modalidad en persona y compartiremos el modelo de entrevista desarrollado en la consultora PROMETEO a lo largo de 10 años de trabajo práctico. Para ello dotaremos a los participantes de plantillas y formularios que le permitirán seguir procedimientos probados que generen resultados efectivos y eficaces.


TEMARIO:
1-Definición de entrevista y diferentes tipos: entrevista telefónica, entrevista presencial, entrevista de devolución de proceso de selección, entre otros.
2- Modelo de entrevista: compartiremos un modelo de entrevista de selección del talento que hemos desarrollado a lo largo de 10 años de trabajo práctico, que nos ha dado excelentes resultados y que se aplica a una amplia gama de perfiles laborales.
3-Puesta en práctica del modelo aprendido, haciendo énfasis que la totalidad de los participantes tenga la posibilidad de experimentar de manera práctica el modelo planteado. Recibiendo devoluciones personalizadas para cada participante.
4- Evaluación y Cierre

Docente: Lorena Prego 

 

 

 

 

Newsletter

Oportunidades laborales y temas de interés


JUNIPER

JUNIPER

Uruguay
Uruguay

Utilizamos varias veces el servicio de reclutamiento de personal con Prometeo y ha sido una muy buena elección. En todos los casos, los candidatos seleccionados cumplían con los capacitación, actitud y forma de trabajo solicitada para el cargo. Sus profesionales saben entender muy bien nuestros requerimientos, lo cual ahorra esfuerzo y permite una buena elección final.
Estamos muy contento con Prometeo!
 
Gonzalo Venditto Martin
Inside Sales Manager
 
 

Info.
Únete
Enviar a un amigo
E-mail de su amigo Mensaje