Únete

¿Que sucede con las nuevas generaciones de trabajadores en el mercado laboral?

Debe haber un aggiornamiento del liderazgo en las empresas para poder llevar adelante el éxito de cualquier negocio.

Es fundamental el poder abrazar el cambio que viene con las nuevas generaciones de colaboradores que trabajan en nuestras empresas. Debemos poder comprender las necesidades y las características de todas las generaciones pero especialmente las nuevas ya que son, de ahora en mas, las generaciones que formarán parte de la fuerza de trabajo de las empresas. 

No es un cambio que vendrá, es un cambio ya instalado. Hay otras opciones, una opción sería tener un plan de negocios que implique la contratación de personas mayores de 30 años.  SIn embargo, en la medida que van pasando los años estas características serán las dominantes y con las que tendrán que convivir los líderes, encargados de la gestión de las empresas. 

Aquellos que no comprendan este punto verán comprometidos sus resultados ya que esto impactará en las empresas directamente.

 

VIDEOS

¿Qué sucede con las nuevas generaciones?

Newsletter

Oportunidades laborales y temas de interés


JUNIPER

JUNIPER

Uruguay
Uruguay

Utilizamos varias veces el servicio de reclutamiento de personal con Prometeo y ha sido una muy buena elección. En todos los casos, los candidatos seleccionados cumplían con los capacitación, actitud y forma de trabajo solicitada para el cargo. Sus profesionales saben entender muy bien nuestros requerimientos, lo cual ahorra esfuerzo y permite una buena elección final.
Estamos muy contento con Prometeo!
 
Gonzalo Venditto Martin
Inside Sales Manager
 
 

Info.
Únete
Enviar a un amigo
E-mail de su amigo Mensaje