Únete

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos se ha vuelto la clave para comunicar los servicios y compartir de manera más cercada su pensar y forma de actuar.

Hemos comenzado como la extrategia de cecimiento, dentro del departamento comercial el poder dedicarle a marketing de contenidos. Es una herramienta muy poderoza que potenciada con una buena estrategia de ventas genera resultados. 

Como nóvel en este territorio debo decir que es un proceso lento que lleva mucho esfuerzo y dedicación, pero también es una forma que tus potenciales clientes te conozcn y conozcan tu pensasr antes de contratarte.  

Consideramos que es fundamental saber con quien, es decir que tipo de ideosincracia, tiene la persona o la empresa que nos va a brindar un servicio. Y es por otod esto, que hemos decidido exponernos mas en las redes de manera pública para mostrar quienes somos, que hacemos y hacia donde vamos.

Por muchos desafíos mas.

Newsletter

Oportunidades laborales y temas de interés


FIDEMAR

FIDEMAR

Atención personalizada y profesionalismo

Uruguay
Uruguay

Prometeo Soluciones nos ha apoyado en la definición del perfil, búsqueda y selección de personal, con un resultado satisfactorio y compromiso constante con el éxito del proceso. Destaco la atención personalizada y el profesionalismo, que nos permiten seguir incorporando talento a nuestro equipo.
Ing. Fabian Beinhacker 
Gerente Comercial 

Info.
Únete
Enviar a un amigo
E-mail de su amigo Mensaje