Únete
Cargando...

Prometeo presente en el 4YFN 2018 Montjuïc Barcelona, España

Éxito rotundo de un evento que cada año se consolida por su presencia, cantidad de exponentes, calidad de oradores y número de startups.

Tuvo lugar la quinta edición de 4YFN en Barcelona, que tuvo lugar del 26 al 28 de febrero en Barcelona. El encuentro de referencia en términos de innovación y tecnología para startups, inversores, instituciones públicas y grandes corporaciones cierra sus puertas esta edición con 20.359 asistentes y posiciona al evento y Barcelona, un año más, como uno de los puntos de referencia del ecosistema global de startups.

4YFN, un evento ya totalmente consolidado a nivel nacional, ha alcanzado un grado de especialización y madurez significativo. La apuesta por la calidad en los contenidos no solo ha permitido contar con un programa especializado, sino que también ha repercutido en un aumento en la asistencia. Además de las 20.359 personas que han asistido al encuentro, ha reunido más de 600 startups, 12 delegaciones internacionales y 600 inversores de ámbito global en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona.

VIDEOS

Newsletter

Oportunidades laborales y temas de interés


Info.
Únete
Enviar a un amigo
E-mail de su amigo Mensaje