Únete
Cargando...

PROMETEO presente en Elevator Pich de ENDEAVOR

Se llevó a cabo el último evento del año destinado a la comunidad emprendedora con más de 150 participantes quienes potenciaron la presentación de su idea, proyecto o emprendimiento y celebraron junto con la red de Endeavor el cierre de un gran año.

Los asistentes se inspiraron con discursos de ascensor de emprendedores entrenados: Federico Cella, Emprendedor Endeavor fundador de CityCop; Andrés Bzurovski, emprendedor Endeavor fundador de Astropay; beneficiarias del programa Más Emprendedoras: Guadalupe Carracedo, fundadora de Había una vez, y Vanessa Tricárico fundadora de Ibiferre; y Alan Kind fundador de Kidbox. Junto con Pablo Garfinkel, director Endeavor Uruguay y Director Tokai Ventures, repasaron qué no debe faltar en un discurso de un emprendimiento.

Luego, los participantes bajaron a tierra sus discursos de ascensor, es decir, una presentación sobre su idea, proyecto o emprendimiento en marcha que llame la atención de un potencial socio, inversor o cliente en pocos minutos. Finalmente lo presentaron frente a destacados empresarios para recibir opiniones sobre su exposición y potenciar el mensaje.

El evento culminó con un networking cóctel con la red de Endeavor.

Enlace :

Newsletter

Oportunidades laborales y temas de interés


Info.
Únete
Enviar a un amigo
E-mail de su amigo Mensaje