Tercerización de personal TI

Nos especializamos en cargos en el área de tecnología. Realizamos selección y seguimiento.

Nos especializamos en cargos del área tencnológica, como desarrolladores en diferentes lenguajes, así como testers.  Contamos con una alianza con una empresa de software que se encarga del testeado y seguimiento técnico de cada profesional contratado.

El servicio incluye la selección.  Por otro lado, realizamos un seguimiento del candidato que ingresa en la organización para favorecer a que el proceso de inducción se produzca de la mejor manera.

Tópicos :
Tercerización de personal de personal de tecnología, desarrolladores, testers, QA, developers, developer, analista, sistemas, programación

Reclutamiento y Selección

Proceso de búsqueda de candidatos incluyendo reclutamiento (bùsqueda de candidatos) y seleccion, es decir el filtrado de los mismos.

Nuestro proceso posee diversas etapas donde se realizan en primer lugar una exhaustiva definición del perfil del cargo y luego una búsqueda utilizando las más modernas fuentes de reclutamiento 2.0 dis...

Headhunting

Bùsqueda de candidatos con perfiles altamente especializados o de cargos gerenciales en las fuentes de reclutamiento tanto nacionales como internacionales.

Este es un proceso que es utilizado principalmente en los cargos altamente especializados o en el caso de cargos gerenciales por su dificultad que representan a la hora del proceso de reclutamiento. ...

Evaluación Psicolaboral

Consiste en la evaluación de candidatos que ya han sido pre seleccionados por la empresa y se realizar una evaluacion en profunidad del perfil del cargo. El objetivo es analizar compatibilidad en relacion al perfil del cargo y las caracteristicas de personalidad de los pre - seleccionados.

El servicio implica la evaluación de los candidatos pre seleccionados en cuanto al perfil necesarias para el desempeño de la posición. Las áreas de evaluación son- Descartar patologías severas- Compa...

Newsletter

Oportunidades laborales y temas de interés


SWITCH

Cuando empezamos nuestro proceso de crecimiento, nos dimos cuenta que necesitábamos hacer hincapié en la gestión humana. Allí nos encontramos con la disyuntiva entre crear nuestro propio departamento de gestión humana o tercerizarlo en otra empresa.
 Así fue como conocimos a Prometeo, quienes hoy en día llevan adelante el departamento de gestión humana de nuestra empresa, siendo parte de nuestro equipo permanente.
 Ellos nos proveen de recursos expertos, altamente capacitados en el área, y junto a ellos, trabajamos adaptando nuestros procesos, lo que nos condujo a excelentes resultados en muy poco tiempo. 
Esto nos ayudó a focalizarnos 100% en nuestro negocio, lo que nos da la capacidad de seguir creciendo con la tranquilidad de tener un gran equipo que se ocupa de nuestro capital humano
 Álvaro Vázquez Cerfoglio
3 de marzo de 2017
Director

Info.
Prometeo Soluciones
Tel : (+ 598) 2 623 14 00 Llamar
Horario : Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hs
Dirección : Tiburcio Gómez 1329/31 Piso 3 off. 307 (Montevideo, capital) Montevideo - Uruguay mapa
Enviar a un amigo
E-mail de su amigo Mensaje