Plan Ceibal

PLAN CEIBAL nos honra con sus comentarios que nos indican que este es el camino de trabajar hacia la excelencia.

Nos sumamos al reconocimiento de otros colegas del medio, haciendo especial agradecimiento a la consultora Prometeo por el apoyo que nos han brindado a la hora de realizar búsquedas complejas, ya que sin el esfuerzo de ellos y su efectividad a la hora de prestar servicios, nos sería muy difícil la tarea de atraer profesionales talentosos.

Lic. Magdalena Bonifacino
Plan Ceibal

18 de junio de 2014

País : Uruguay
Tópicos :
PROMETEO, PLAN CEIBAL, tecnología, recursos humanos, selección, ejecutivos, excelente, cargos tecnología, pasión, trabajando con amor por nuestros clientes.

Newsletter

Oportunidades laborales y temas de interés


Supramar SA

Prometeo ha desarrollado para nuestra empresa sucesivas instancias de medición de clima laboral en un marco de interesantes entrevistas a nuestro personal. Las instancias dieron un vigor importante a nuestra intención de demostrar lo importante que son las opiniones de nuestra gente. De igual modo, las recomendaciones recibidas de Prometeo, fueron por demás proactivas y ajustadas a los requerimientos que se revelaron, siendo estos hechos corroborados por la propia realidad luego de un tiempo. Asimismo hemos encargado a Prometeo búsquedas proactivas para puestos claves de la organización  con óptimos resultados. Destacamos  el profesionalismo de su personal y manifestamos nuestra satisfacción por alcanzar los resultados perseguidos.
Cr. Daniel Ualde
Gerente General
 17 de enero de 2017

Info.
Prometeo Soluciones
Tel : (+ 598) 2 623 14 00 Llamar
Horario : Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hs
Dirección : Tiburcio Gómez 1329/31 Piso 3 off. 307 (Montevideo, capital) Montevideo - Uruguay mapa
Enviar a un amigo
E-mail de su amigo Mensaje