Supramar SA

Prometeo ha desarrollado para nuestra empresa sucesivas instancias de medición de clima laboral en un marco de interesantes entrevistas a nuestro personal. Las instancias dieron un vigor importante a nuestra intención de demostrar lo importante que son las opiniones de nuestra gente. De igual modo, las recomendaciones recibidas de Prometeo, fueron por demás proactivas y ajustadas a los requerimientos que se revelaron, siendo estos hechos corroborados por la propia realidad luego de un tiempo. Asimismo hemos encargado a Prometeo búsquedas proactivas para puestos claves de la organización  con óptimos resultados. Destacamos  el profesionalismo de su personal y manifestamos nuestra satisfacción por alcanzar los resultados perseguidos.

Cr. Daniel Ualde

Gerente General

 17 de enero de 2017

Tópicos :
satisfacción de clientes, prometeo, consultora de rrhh, cliente satisfechos, enamorados de nuestros clientes, trabajando con amor, recursos humanos, selección

Newsletter

Oportunidades laborales y temas de interés


JUNIPER

Uruguay
Uruguay

Utilizamos varias veces el servicio de reclutamiento de personal con Prometeo y ha sido una muy buena elección. En todos los casos, los candidatos seleccionados cumplían con los capacitación, actitud y forma de trabajo solicitada para el cargo. Sus profesionales saben entender muy bien nuestros requerimientos, lo cual ahorra esfuerzo y permite una buena elección final.
Estamos muy contento con Prometeo!
 
Gonzalo Venditto Martin
Inside Sales Manager
3 de marzo de 2017
 

Info.
Prometeo Soluciones
Tel : (+ 598) 2 626 01 77 Llamar (+598) 2487 53 16 Llamar
Celular : (+598) 99 743 881 Llamar
Horario : Lune. a Viernes. 9:00 a 18:00 hs
Dirección : Luis A. de Herrera 1248 World Trade Center Torre 1, Piso 10 (Montevideo, capital) Montevideo - Uruguay mapa
Skype Llamar ahora
Prometeo España
Tel : (+34) 652313429 Llamar
Horario : Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hs
Dirección : Luxa C/Tánger-Badajoz Barcelona B (Capital) Artigas - España mapa
Skype Llamar ahora
Enviar a un amigo
E-mail de su amigo Mensaje