Si eres un gerente o dueño de empresa te propongo este ejercicio.
Haz el ejercicio de que tu equipo o parte él trabaje un día desde su casa. 🙌 A punto de partida de esto ensaya para definir si tienes indicadores claros de gestión. 👀
Existe la idea de que el colaborador si está en la oficina trabaja. Si la única información con la que cuentas, para saber si tu equipo produce, es a la hora que ha llegado o se ha ido de la oficina te están faltando indicadores.
Es fundamental contar con indicadores claros de resultados en cuanto a la gestión ya que se trata de una empresa que itene que generar determinados resultados.
Por otro lado, desde el punto de vista de la tecnología es posible hacer casi cualquier tarea, exceptuando aquellas empresas que tengan locales a la calle de cara al público. De todas manereas, como consejo aunque sea una parte algún día al mes es importante hacer este ejercicio. También como beneficio para el colaborador que cada día mas requiere flexibilidad en cuanto a horarios que se adapten a las diferentes necesidades que puede tener a lo largo de su vida. Se trate de maternidad, estudios, etc.